[ubuntu-ar] maquina de pocos recursos con JJ

Pablo pablocarrai at gmail.com
Sat Jul 4 21:17:00 BST 2009

>  Yo debo tener seis o siete instalados y en
> una máquina de pocos recursos isntalé Enlightenment E17, pero eso es

En realidad es una locura ese entorno de escritorio. A mi me encanto. Sobre
todo el laburo hecho en distribuciones como elive. Pero lo cierto de eso es
que dejo de ser beta no hace mucho. Y ahora estan laburando en la segunda
parte

Disculpen que agarre para otro lado, pero bueno son cosas de las que me
gusta hablar.
--
Pablo