[ubuntu-ar] maquina de pocos recursos con JJ

Pablo Olivieri pablo.a.olivieri at gmail.com
Sat Jul 4 01:12:48 BST 2009

El 3 de julio de 2009 20:18, Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com> escribió:

> todo.
> mi
> probar
> >

> LXDE es una buena alternativa. Está en repositorios oficiales así que
> se instala derecho con Synaptic. Lo mismo pasa con XFCE4 (entorno base
> para xubuntu) que lo instalás y listo.
> Ambos administradores de ventana y escritorio se pueden usar en lugar
> del gnome que es un tanto pesadito. Después si tenés lugar en disco
> podés ir probando otros más a ver si alguno te conforma en cuanto a
> recursos y funcionamiento. Yo debo tener seis o siete instalados y en
> [...]
Gracias gente encontre por si a alguien le sirve la siguiente linea que saca
gnome y pone xfce4 (http://www.psychocats.net/ubuntu/purexfce) esta el
comando que quita completamente gnome y pone xfce4.

Un dato a tener en cuenta...desde consola cunando quita gnome saca 780 MB y
cuando pone xfce4 agrega 240 MB

--
Pablo Olivieri
<pablo.a.olivieri en gmail.com>