[ubuntu-ar] Sacar virus de Windows con Ubuntu

Rolando Javier Navarta Beltrán rjnavarta at gmail.com
Sat Jul 4 01:17:21 BST 2009

Daniel Garnero escribió:
> Muy buenas tardes!
> (por acá tenemos una hermosa y soleada tarde :) )
>
> Con el "Asunto" del correo ya está hecha mi pregunta: ¿Cómo se hace para
> eliminar un virus (en un disco con Windows) usando un LiveCD de Ubuntu
> (o de GNU/Linux, en general)?
>
> No es un problema personal; un compañero de trabajo me consultó por tal
> problema, sabiendo que yo no uso Windows y que con un LiveCD he resulto
> varios inconvenientes informáticos ;)
>
> Me dice que su PC adquirió un virus y que no encuentra manera de
> [...]
este es un live CD q creo Pablo Rizo de quilmeslug y q yo utilizo para
eliminar virus en las maquinas de mis clientes, no esta basado en
Ubuntu, pero espero no haya faltado a la lista por publicar esta posible
solución

http://berazateguilibre.com/modules/wordpress/?p=9

El LiveCD arranca y monta todas la unidades de la PC así sean NTFS, si
tienes Internet se conecta, se actualiza y busca virus en los discos y
si no los cura los copia a una carpeta q no me recuerdo el nombre

--
Rolando Javier Navarta Beltrán
Cel.: +549 264 (15) 4698703