[ubuntu-ar] Opcion de suspender

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Fri Jul 3 20:21:51 BST 2009

Hola listeros: en un post anterior me ufanaba de que mi nueva
notebook, funcionaba de 10 con Ubuntu 9.04. (Pavilion dv5 1244)
Pero el dios Digital me castigo por mi pecado de soberbia, y ahora
ocurre que luego de suspender, cuando intento salir de la misma, no lo
hace y aparece una pantalla negra como de consola, llena de mensajes
de error que van pasando y no sale de la suspencion. La unica forma de
salir de alli es apagando el equipo y volviendo a encender. A
proposito, no tiene un boton de reset??
Alguna idea?
Gracias.
--