[ubuntu-ar] Desarrollo KMess (era: Programa tipo Skype / Msn que funcione la Webcam - Ubuntu JJ)

Marcelo Guzmán marcegl91 at gmail.com
Fri Jul 3 18:56:42 BST 2009

On Viernes 03 Julio 2009 14:45:55 Leo escribió:

> KMess en este momento está en 2.0beta2; ellos decían que "maybe: audio
> conversations, voiceclips and two-way webcam streams" iba a estar
> disponible para la 2.0, pero evidentemente no va a ser así. Quizás para la
> 2.1...
>
> Mi hermana usa KMess svn, así que vengo siguiendo su desarrollo  (aunque no
> muy de cerca) y recién acabo de hacer un svn up y sí hay movimiento.
>
> $ svn up
> U    AUTHORS
> U    src/notification/notificationmanager.cpp
> U    src/notification/systemtraywidget.cpp
> [...]
Ahhp. Sucede que ellos tenían unos repositorios para Ubuntu y Debian que
actualizaban todos los días, y dejaron de actualizarlo. De todos modos, es
cierto, yo me fijaba en el trac de Kmess y había actividad. Y también estás en
lo cierto, esas funcionalidades las prometieron para la versión 2.1 :P . De
todos modos, del paso de 1.5 a 2.0 fue gigantesco y salió muy bien.
Perdón por el offtopic ;) .
--
Marcelo Guzmán <marcegl91 en gmail.com>
Los ojos de Tux: http://losojosdetux.com.ar