[ubuntu-ar] Perdon que los moleste,

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Fri Jul 3 18:29:57 BST 2009

2009/7/3 sebastian duyos <sduyos at gmail.com>

> El 2 de julio de 2009 18:45, horaciogoya <horaciogoya at gmail.com> escribió:
>
> Tengo un problema con el AMSN,no me anda la barra espaciadora con este
>>

> Horacio mi consejo es un poco primitivo, pero muchas veces util.
> sudo apt-get remove amsn
> sudo apt-get autoremove
> sudo apt-get install amsn

Nunca usé el AMSN (uso el pidgin), pero lo que se me ocurre es que es
posible que hayas definido algún "shortcut" sobre la barra espaciadora...
fijate si dentro del AMSN hay algún lugar para configurar teclas
especiales....

A mi, varias veces me pasó con el gnome-terminal que no sé qué toco que
redefine la tecla "x" como "new window" y luego cuando escribo una x, en
lugar de aparecer la x, dispara una nueva ventana... quizás la barra la
asociaste a algo más sutil que no se nota...

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar

"The trouble with being punctual is that nobody's there to appreciate it." -
Franklin P. Jones<http://quotesdaddy.com/quote/469609/franklin-p-jones/the-trouble-with-being-punctual-is-that-nobodys-there>