[ubuntu-ar] desapareció Plug-in de Compiz: animation add-on

Carlos Suarez csuarez at alpat.com.ar
Fri Jul 3 14:49:21 BST 2009

Hola a todos,
Tengo este pequeño inconveniente que si bien no es critico me gustaría solucionar, por esto recurro a la lista. Estuve revolviendo google pero no encontré problema parecido (por lo menos en español).

Uso Ubuntu Jaunty64 sobre mother IntelDP43TF[0] Micro IntelQ8200[1] Video NVIDIA 9500GT[2] 4gbRAM

Tengo instalado Compiz desde sinaptics y configurado a gusto sin problemas, hace 2 días se me ocurrió agregar el siguiente origen de software: [3] a la lista de repositorios.

Cuando realizo la primera actualización me quede sin los efectos especiales, que se encuentran dentro de setting manager, se llama "animation addon" el icono que simboliza el acceso, son aquellos que permiten que la ventana se "queme" al cerrarla por ejemplo, pero desapareció este icono. O sea me quede sin el plug-in animation add-on.

Preguntas:
¿Por que desaparecieron estos efectos de compiz?
¿Hay alguna forma de agregar estos efectos ahora (instalar este plug-in)?
¿Alguien le ocurrió lo mismo?
¿Conviene entonces agregar los repositorios de los programas que tenemos instalados y funcionando bien?

[0] http://www.intel.com/products/desktop/motherboards/DP43TF/DP43TF-overview.htm
[1] http://ark.intel.com/Product.aspx?id=36547
[2] http://www.nvidia.es/object/geforce_9500gt_es.html
[3] deb http://ppa.launchpad.net/compiz/ubuntu jaunty main

Bueno espero haber sido claro, gracias de antemano.
Un cordial saludo.-

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4212 (20090703) __________

http://www.eset.com