[ubuntu-ar] Virtual box puerto USB

Pablo Francavilla pfrancav at gmail.com
Thu Jul 2 22:04:31 BST 2009

2009/7/2 Marco Antonio <mhoyos at gmail.com>

> ok.. entonces:
>
> 1) esa version no soporta USB.
> 2) NO RESPONDAS en modo top-posting
> 3) desinstala la version actual  y visita este sitio
> http://www.virtualbox.org/wiki/Linux_Downloads
> 4) configura el respositorio segun tu version de ubuntu.
>
> salu2
>

> --
>                Marco Antonio de Hoyos
>              15-5157-2322 // 4268-1557
>        Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
>        |-----> (ya no fumo.. vapeo...!! ) <-----|

Ahh, justo salio hace un par de dias la version 3.0, mira vos

Bueno, ya agregue el repo correspondiente, la unica duda que me queda es si
le hago un aptitude install derecho, o primero tengo que hacer algun
procedimiento para desintalar la version anterior, y relacionado con esto
ultimo, si voy a perder la VM que tengo creada.

Muchas Gracias, saludos.