[ubuntu-ar] Virtual box puerto USB

Pablo Francavilla pfrancav at gmail.com
Thu Jul 2 21:32:16 BST 2009

Que tal, quería comentar que yo tengo el mismo problema, es decir no veo el
puerto USB desde un Guest Windows XP, con VirtualBox 2.14 y Ubuntu Jauny

Despues de googlear llegue al mismo instructivo que pusieron en este thread,
sin embargo no logro ninguna mejora

Para descartar que sea un problema de permisos, ejecute virtualbox como
root, y aun asi no veo los puertos usb.
Desde Windows no los detecta, pero tampoco estan desde las opciones de la
VM, cuando busco en USB Devices no aparece nada.

Alguna ayuda ?, a alguien le paso esto ?

Gracias, saludos.