[ubuntu-ar] no funcionan botones de navegación firefox 3.5?

sandro caixero at gmail.com
Thu Jul 2 19:34:33 BST 2009

Marcelo Poli escribió:

> No creo que se haga oficial en Jaunty, aunque al haber metido la beta
> 4, podrían haber avanzado, pero ninguna versión posterior apareció.
> Sí está puesto en los repos de Karmic, así que a lo sumo será esperar
> hasta octubre usando el PPA de fta

lo que hice fue desinstalar con synaptic todo lo que tenia con firefox y
después me baje el paquete desde la pagina oficial de firefox,
descomprimí en mi home, y cree un lanzador, listo funcionando
normalmente y en español ;), ojo no tenia marcadores ni pluguins que
salvar ( aclaro esto por las dudas y para que nadie tenga problemas
después), mil gracias y un cordialisimo saludo