[ubuntu-ar] [Shiretoko wave] como instalar firefox 3.5 en ubuntu!!!!

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Thu Jul 2 03:25:45 BST 2009

Damian Suarez escribió:

> 2009/6/30 Mariano J. Paz <paz.mariano en gmail.com
> <mailto:paz.mariano en gmail.com>>
>
>     Marcelo Poli escribió:
>     > El 30 de junio de 2009 16:36, Pablo
>     > Olivieri<pablo.a.olivieri en gmail.com
>     <mailto:pablo.a.olivieri en gmail.com>> escribió:
>     >
>     >> Me paso lo mismo lo instalo como Shiretoko Web browser, me dejo
>     la version
>     >>
>     Se instaló perfecto. Hay en algun lado un listado de
>     modificaciones para
>     poder comparar?.

> [...]
Yo apuntba mas acuestiones de mejora en el rendimiento, porque hice un
top con un firefox 3 y un 3.5 andando, los dos a las mismas paginas, con
los mismos plugins instalados, y el 3.5 come el 7,4% del RAM vs 4,5% de
firefox 3.
Que onda con eso?. Me gustaria que fuese mas liviano, hay forma de
deshabilitar funciónes para que esto se agilice?. Hay 30 terminales
bobas loguenado contra un server, y este ultimo pide a gritos un
navegador que no le consuma tanto ram, pero que permita testear banners!.