[ubuntu-ar] [Shiretoko wave] como instalar firefox 3.5 en ubuntu!!!!

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Wed Jul 1 18:34:56 BST 2009

para usar firefox-3.5 como el "firefox por defecto" tienen que hacer
lo suguiente
# rm /usr/bin/firefox
# ln -s firefox-3.5 firefox

para ejecutar firefox 3 despues de esto tienen que escribir firefox-3.0
satisfaccion garantizada
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds