[ubuntu-ar] Preguntas:

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Jan 31 07:34:04 GMT 2009

El día 31 de enero de 2009 5:16, Oti . <oti_ar en yahoo.com> escribió:
> Gente:
>
> Dada mi condición de piscuís en materia de Linux y que tengo que arrancar
> desde "0" con un nuevo rígido, pregunto:
>
> ¿Es más conveniente la versión 8.04 o la 8.1?
>
> ¿Cómo hago para instalar Thunderbird en la versión de ubuntu más
> conveniente?
>
> Después, haré más preguntas sobre cómo pasar lo archivos de thunderbird que
> tengo funcionado.
>
> Muchas Gracias!!!
>
> Oti

oti:

primero y principal, te recomiendo que leas lo siguiente:

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

despues, evita en escribir y/o responder un mail de otro hilo/thead,
con una consulta que no tiene nada que ver con el texto citado, y
hacelo debajo del mail original y no encima.. eso se llama:
top-posting (buscalo en la wikipedia).

volviendo a tu consulta, son dos cosas diferentes:

8.04 es LTS (long time support) y es la mas estable de todas..
la 8.10 (no la 8.1) es la ultima y actual version/release.

para instalar thunderbird, tenes varias maneras de hacerla:
graficamente (synaptics) o por consola (apt-get o aptitude). con solo
buscar y/o poner el nombre del paquete, lo instalas.

y como pasar los archivos de un profile existente, solo copia el
contenido completo del backup que tenes, y en modificas el profile.ini
de tu directorio personal (/home/user) con el nombre del profile
importado. asi de simple..

espero te sirva..

salu2

--