[ubuntu-ar] no veo las carpetas compartidas de winxp

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Sat Jan 31 05:33:40 GMT 2009

Victor Padro wrote:

> On Fri, Jan 30, 2009 at 8:08 PM, laureano silva
> <laureano.bara en gmail.com <mailto:laureano.bara en gmail.com>> wrote:
>
>     gente, esto ya me esta poniendo mal, retraso mi salida de los
>     viernes y
>     no me gusta nada.
>
>     resulta que necesito pasarme varios archivos de mi pc de
>     escritorio (con
>     winxp) a mi notebook (ubuntu HH). ya lo hice una verz y anduvo de
>     perlas, peor ahora no quiere.
>     les cuento lo que estoy haciendo.
>
>     le pongo estos datos a la red de win
>     ip: 192.168.0.1
> [...]
Es una re routeada? Esa ip 192.168.0.1 que tenes en tu windows me hace
un ruido tremendo.
Que las tenes con un cbale cruzado?
Por otro lado, quisas me equivoque, pero no nececitas samba para poder
ver directorios de Win en tu HH?.
Yo instalaria samba, de paso lo configuras, no es dificil, y menos en
Ubuntu, y te podes pasar cosas de un lado para el otro, win to lin, y
lin to win transparente y veloz.