[ubuntu-ar] Virtual box

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Jan 30 13:15:56 GMT 2009

El día 30 de enero de 2009 11:59, María Mercedes MacLean
<gaspyy en infovia.com.ar> escribió:
> Hola, intento ver Windows desde Ubuntu y me dicen que lo haga  por la opción
> Virtual box
> Siempre muy sencillo ¿pueden explicarme?:
> ¿Como lo hago?
> Ya tengo virtual box
> Y empiezo, pero me detengo porque temo seguir:
> ¿Me pedirá que entre el CD original de XP?
> O sea: ¿debo instalar el XP de nuevo?
> Esa máquina tiene ambos sistemas operativos, sin particion
> Es la versión de Ubuntu que se instala desde Windows
> Alguien tendrá alguna idea para pasarme?
> Mil gracias
> María Mercedes MacLean
> [...]

hola..

no se comprende lo que queres hacer:

- tenes un windows instalado en la pc, y queres verlo desde el linux ?
- estas usando linux, y queres ver por red una pc con windows ?
- queres usar el virtualbox, para usar el windows que tenes instalado
en la pc ??

espero tu respuesta, o aclara un poco mas lo que queres hacer..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557