[ubuntu-ar] Usar recursos de PC remota

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Fri Jan 30 12:27:09 GMT 2009

El vie, 30-01-2009 a las 02:19 -0800, Gabriel Ferro escribió:

> Lo que tendrias que evaluar es si podras seguir usando la maquina que
> sera server para otras cosas...o no ser que destines una pc
> especificamente para ello.. habria que ver que tan pesado para el
> server puede ser manejar todo.... una cosa es usar una terminal boba
> en modo texto y otra querer ejecutar una suite de oficina desde la
> maquina boba con entorno X y estar navegando y trabajando en el server
> al mismo tiempo...

Muchas gracias por todas las respuestas! Quizá no fui completamente
claro (o no supe explicar bien mi situación) pero por lo que fui leyendo
en los posts, entiendo que lo que resuelve mi situación es LTSP o TCOS;
también me puede servir ingregar remotamente a un server X11 (hace un
tiempo probé VNC en la PC de mi hijo y era extremadamente lento). Con
estas ideas en mente, me pondré a estudiar y a evaluar alternativas,
luego les contaré qué fue lo que finalmente haya hecho. Saludos!!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/