[ubuntu-ar] [OT] Herramienta para encriptar archivos

YOGUI wincoxp at gmail.com
Wed Jan 28 17:06:29 GMT 2009

YOGUI escribió:

> Una que funciona tanto para GNU/Linux como para Win (y tiene
> compatibilidad entre ambas) es TrueCrypt. Desde la página oficial [0]
> podés bajar ambas versiones.
>
> [0]http://www.truecrypt.org

Me olvidaba: acá[1] tenés algunos buenos tutoriales como para empezar
(también para versiones win y gnu/linux)

Saludos

[1]http://www.kriptopolis.org/truecrypt

PD: Por si a alguien le interesa, TrueCrypt también corre en MacOS

--
/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este
mensaje, reenvieló a todos sus contactos, borre todos sus datos de su
disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking

http://imagebin.ca/img/ahCHhq.jpg