[ubuntu-ar] Configurar KDE4 en Intrepid

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Tue Jan 27 12:55:16 GMT 2009

El lun, 26-01-2009 a las 16:00 -0200, Rodrigo Kataishi escribió:

> ja, hola Daniel!
>
> .... ....WOW! ... :D

> Te puedo contar de algunas cosas, que son de las que me acuerdo mi
> experiencia.

[......................................]

> Un saludo, y aunque se que no fue de mucha ayuda, capas sirva para
> alguna orientación "in the mean time" que surja alguna respuesta
> mejor.

Gracias, Rodrigo, por tu aporte! Si bien no fueron propuestas precisas,
me sirvieron para orientar mejor mis búsquedas. Algunas cosas ya las
sabía y otras las encontré el Google, siguiendo algunas de tus
sugerencias. De todos modos, me genera (al menos por ahora) bastante
resistencia el concepto de plasmoides, simplemente porque no le
encuentro la vuelta para llevar el sistema hacia donde yo quiero y
porque me parece un poco exagerado tener que compilar plasmoides para
hacer algunas cosas más o menos simples. En fin, quizá es cuestión de
estudiar un poco más y de adquirir mejor experiencia en su manejo.
Saludos y gracias!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/