[ubuntu-ar] Grabar DvD con subtitulos

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Mon Jan 26 22:35:26 GMT 2009

2009/1/26 Alan Karpovsky <karpoa en gmail.com>:
> Gracias a todos por las respuestas. Ahora no estoy en mi casa por lo que
no
> he vuelto a probar. El tema fue que descargu? el DeVeDe y al abrirlo
(desde
> la consola tipeando: devede&), me da un menu de opciones, eleg? "Dvd de
> Video" y toqu? el bot?n. Lo que sucedi? es que el programa se tild? y
qued?
> ah? muerto, forz? la salida. Despu?s volv? a intentar y me volvi? a pasar
lo
> mismo. Quizas deba reiniciar mi pc que hace un par de dias que la tengo
> [...]
Cómo instalaste Devede?
Porque lo mejor es instalarlo desde Synaptic (o apt-get o aptitude) y que lo
baje de los repositorios oficiales.

Otra opción un poco más compleja y que necesita más pelea es el QDvdAuthor,
que es una interfase para el DVDauthor. Todos incluídos en Synaptic.
Para hacerlo fácil, prefiero el Devede, pero para tener más poder el
QDvdAuthor o hasta el DVDauthor en consola son mucho más poderosos.

Hay más, pero éstas son las que he usado.