[ubuntu-ar] Grabar DvD con subtitulos

Alan Karpovsky karpoa at gmail.com
Mon Jan 26 14:21:08 GMT 2009

Gracias a todos por las respuestas. Ahora no estoy en mi casa por lo que no
he vuelto a probar. El tema fue que descargué el DeVeDe y al abrirlo (desde
la consola tipeando: devede&), me da un menu de opciones, elegí "Dvd de
Video" y toqué el botón. Lo que sucedió es que el programa se tildó y quedó
ahí muerto, forzé la salida. Después volví a intentar y me volvió a pasar lo
mismo. Quizas deba reiniciar mi pc que hace un par de dias que la tengo
encendida y volver a probar.

Saludos.
--
Alan Karpovsky