[ubuntu-ar] OT: GRUB 3 SO

Carlos Suarez csuarez at alpat.com.ar
Thu Jan 22 19:10:23 GMT 2009

Alberto gracias por explicarte quede un poco confundido después de tu primer sugerencia.

Como dato adicional le cuento que cuando digo instale wifislax, en realidad lo que hace (el primer paso de la inst.) es copiar el contenido del disco a la partición seleccionada.

Esta noche pruebo la sugerencia y mañana les cuento.

En caso de que no funcione y como ya llevo muchas horas intentando (+de 10), alguien me puede sugerir los pasos a seguir para una instalacion del GRUB "limpia" teniendo en cuenta el contexto?

Otra, inetnte bajar SuperGrubDisk pero el enlace de la page oficial (el unico que encontre) esta roto.. o sera mi ISP que es una SuperBostaIsp?

Un saludo desde el sur.

PD: hay algun comando en GRUB para saber que versión corre?

Carlos//