[ubuntu-ar] Descargador Plus 06 - Modelo: REI 500

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Tue Jan 20 19:16:57 GMT 2009

Mariano J. Paz escribió:

> Como primera recomendacion, LLEGA TEMPRANO A TU TRABAJO RATA!! , na
> mentira, es un chiste.
> Mira yo tengo algunos equipos de laboratorio, con sofware en visual, y
> el asunto son algunas librerias, no te tira ningun tipo de error wine?
> otras aplicaciones corren bien?.

¿No sería más lógico pedirle al fabricante el formato de volcado de
datos del aparato y el resto de las especificaciones para desarrollar
una aplicación externa?

¿o pedirles a ellos una versión que corra sobre linux o que sea
multiplataforma?

Algunas veces, el problema no es que lo quieran hacer exclusivo de win,
sino que no vieron la necesidad.

Tampoco doy seguridad de que así sea... es solo una idea.