[ubuntu-ar] restaurar grub

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Tue Jan 20 14:52:14 GMT 2009

2009/1/20 laureano silva <laureano.bara at gmail.com>:
> no para nada. me dice que no encuentra el archivo stage1.
> pero desde el live yo si veo el archivo ese.
> que esta en /boot/grub/stage1,  pero no lo puedo abrir ni nada.
>
> voy a probar lo que me dice lucas mas arriba y les cuento

Esta es la tercera vez en un par de meses que veo este bug (usás
Hardy?)... es un problema del particionador gráfico del live cd de
Ubuntu. Si entrás con otro particionador vas a ver que en la tabla de
particiones algo te quedó roto... No recuerdo bien qué, pero se notaba
mucho en discos que habían estado formateados con FAT32 o con NTFS.

Probablemente tenga que ver con el "espacio sin particionar" que te
apareció con el fdisk -l. Qué tamaño tiene?

--
Lucas Cardoso