[ubuntu-ar] Problema con kill switch de laptop en intrepid

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Tue Jan 20 01:23:13 GMT 2009

El 19 de enero de 2009 16:23, sebastian duyos <sduyos en gmail.com> escribió:

> tarjetas con el microfono no tengo problemas, fijate en los volumenes porque
> suelen estar desactivados por defecto, pero funcionar funcionan
>
> saludos

> Gracias por respoder Sebastian, te cuento algo que me paso 2 veces, usando
instalando wicd en la sesion me andaba perfecto la activava desactivava, es
mas recien lo instale y me aparecio la luz naranja que indica que anda
barbaro, habra alguna posibilidad de ver que es lo que hace en la
instalacion inicial que activa la tecla, digo, no se porque una vez intente
probar reinstalarlo y no funciono, bueno por ahi alguien nos puede ayudar.