[ubuntu-ar] OT: Configurar el GRUB

Marcelo Guzmán marcegl91 at gmail.com
Mon Jan 19 17:23:23 GMT 2009

On Mon, 19 Jan 2009 14:14:18 -0300
"Carlos Suarez" <csuarez en alpat.com.ar> wrote:

> [...]

Si luego del remove, haces:
sudo apt-get purge linux-kernel-generic-2.6.xx-xx
Tendrían(teóricamente, no probé) que desaparecer las líneas del grub solitas :P . Lo que hace purge es borrar los archvios de configuración del paquete en cuestión. Pero sino, podés hacer como decís vos :P . Te recomiendo Qgrubeditor(no se si es para gnome o para kde :P ).
--
Marcelo Guzmán <marcegl91 en gmail.com>