[ubuntu-ar] Ampliar Openoffice

Ernesto erizzardi at gmail.com
Mon Jan 19 16:35:00 GMT 2009

El lun, 19-01-2009 a las 13:07 -0300, Damian Suarez escribió:
> 2009/1/18 SISMONDA Fernando <fernando en sismonda.com.ar>
>         Ernesto wrote:
>         > El sáb, 17-01-2009 a las 21:11 -0200, SISMONDA Fernando
>         escribió:
>         >
>         >> Ernesto wrote:
>         >>
>         >>> Queridos amigos
>         >>> Con gran alegría recibí via Gestor de actualizaciones, la
>         versión 3 de
>         >>> Openoffice.org. Está muy buena y para ampliarla me animé a
>         bajar más
>         >>> plantillas y clipart (rebuenos), el sitio es:
> [...]

Durante varios dias, el Gestor de Acualizaciones, me "informó" que esta
disponible la versión 3 de Openoffice.org. Un buen día le dí permiso y
bajó 167 Mb. e instaló, otro día me "informa" que tenía otra parte para
bajar, vuelvo a darle permiso e instaló 142 Mb.y completó todo el
programa, para constatar que era "cierto" abrí Ayuda-Acerca de y ¡Allí
estaba la versión 0003 !!!!Lo curioso que los íconos son de la versión
2.6 y en mis repositorios NO figura 0003 (¿mandinga?).
saludos . Ernesto