[ubuntu-ar] OT: Configurar el GRUB

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Mon Jan 19 13:18:18 GMT 2009

2009/1/19 Carlos Suarez <csuarez at alpat.com.ar>:
> Mi intencion es agregar la linea necesaria a GRUB para iniciar el nuevo SO (que ya esta instalado)

Esa seria mi primera sugerencia. Fijate en que particion copiaste el
contenido del CD, y generalmente el kernel es /boot/vmlinuz26.

> Y bueno ya que estoy pregunto, acerca del montón de Linux Ubuntu que aparecen en el menú del GRUB, como los quito para dejar solo los ultimos 3?

Desinstala los kernels viejos a mano de la misma forma que desinstalas
cualquier paquete (sudo apt-get remove
linux-kernel-generic-2.6.xx-xx), y despues borra la entrada del GRUB
(no estoy seguro de que lo haga automaticamente el sistema).

--
Lucas Cardoso