[ubuntu-ar] Ubuntu y Fibertel

Néstor Dávila loscolonos at yahoo.com.ar
Sat Jan 17 11:04:58 GMT 2009

Mariano J. Paz escribió:

> Me adhiero a la larga lista de usuarios recontrasatisfechos con el
> servicio de telecentro, nunca un problema, la atencion al cliente de 11
> puntos, y nuuuuuuuuuuunca se me cayo por problemas de ellos, las 2 veces
> que tube problemas fueron por falta de suministro de luz por parte de
> otra empresa, o problemas externos.
> Hace casi 3 años soy cliente, y la verdad me saco el sombrero, no puedo
> opinar del servicio tecnico porque la verdad nunca lo nececite, y creo
> que esa es una buena señal, una buena emprese es aquella de la cual
> [...]
Hola, yo tengo Fibertel, antes tenia Speedy (voy mejorando), cuando
llame a Telecentro para pedir el "triple play", me contestaron que por
mi vereda no pasa telecentro, que lo hace por la vereda impar (frente a
la mia), lo mas lindo que el cable de Fibertel cruza la calle porque
viene de la vereda impar (si, es así), vivo en la ciudad de Bs As en el
barrio de Monte Castro, parece ficción.
Nestor