[ubuntu-ar] quitar kde y quedar con gnome

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Fri Jan 16 20:29:50 GMT 2009

El día 16 de enero de 2009 18:16, javier garcia alfaro
<javiergalfaro en gmail.com> escribió:

> para volver a gnome desde kubuntu:
> http://www.psychocats.net/ubuntu/puregnome

Paqra desinstalar kubuntu e instalar ubunt-desktop los comandos son estos:
$ sudo aptitude remove   adept akregator amarok amarok-common{a}
amarok-engine-xine{a} apport-qt   ark dictionaries-common{a} dolphin
dragonplayer exiv2{a}   foomatic-db-gutenprint gdebi-kde{a}
gnupg-agent gtk-qt-engine   guidance-power-manager gwenview hpijs-ppds
hplip-gui ijsgutenprint{a}   install-package{a} jockey-kde k3b
k3b-data{a} kaddressbook kamera kate   kde-icons-oxygen{a}
kde-printer-applet kde-window-manager kde-zeroconf   kdebase-bin{a}
kdebase-data{a} kdebase-plasma kdebase-runtime{a}
kdebase-runtime-bin-kde4{a} kdebase-runtime-data{a}
kdebase-runtime-data-common{a} kdebase-workspace-bin
kdebase-workspace-data{a} kdebase-workspace-libs4+5{a} kdebluetooth
kdegraphics-strigi-plugins kdelibs-bin{a} kdelibs5{a} kdelibs5-data{a}
  kdemultimedia-kio-plugins kdepasswd kdepim-kresources{a}
kdepim-strigi-plugins kdepim-wizards kdepimlibs-data{a} kdepimlibs5{a}
  kdeplasma-addons kdeplasma-addons-data{a} kdeplasma-addons-libs4{a}
 kdesudo{a} kdm kfind{a} kgrubeditor khelpcenter4{a} klipper kmag
kmail   kmix kmousetool knotes{a} konqueror konqueror-nsplugins{a}
konqueror-plugin-searchbar konsole kontact konversation kopete
korganizer{a} krdc krfb ksnapshot ksysguard ksysguardd{a} ksystemlog
ktimetracker ktorrent kubuntu-artwork-usplash kubuntu-default-settings
  kubuntu-desktop kubuntu-docs kubuntu-konqueror-shortcuts kuser kvkbd
  kwalletmanager language-selector-qt libakonadiprivate1{a}
libcapseo0{a}   libcaptury0{a} libclucene0ldbl{a} libdbus-1-qt3{a}
libdbus-qt-1-1c2{a}   libexiv2-4{a} libifp4{a} libk3b3{a} libkcddb4{a}
libkdecorations4{a}   libkdepim4{a} libkholidays4{a} libkipi-common{a}
libkipi5{a} libkleo4{a}   libkonq5{a} libkonq5-templates{a}
libkpgp4{a} libksieve4{a}   libkwineffects1{a} libmimelib4{a}
libnjb5{a} libokularcore1{a}   libphonon4{a} libplasma2{a}
libpoppler-qt4-3{a} libpq5{a} libqca2{a}   libqca2-plugin-ossl{a}
libqimageblitz4{a} libqt4-help{a} libqt4-webkit{a}
libqt4-xmlpatterns{a} libraptor1{a} librasqal0{a} librdf0{a}
libruby1.8{a} libsearchclient0{a} libsoprano4{a} libstreamanalyzer0{a}
  libstreams0{a} libstrigihtmlgui0{a} libstrigiqtdbusclient0{a}
libtunepimp5{a} libvncserver0{a} libzip1{a} linux-headers-generic
mediamanager network-manager-kde okular okular-extra-backends
openoffice.org-base-core{a} openoffice.org-calc
openoffice.org-common{a}   openoffice.org-core{a}
openoffice.org-draw{a}   openoffice.org-emailmerge{a}
openoffice.org-impress openoffice.org-kde   openoffice.org-math
openoffice.org-style-crystal{a}   openoffice.org-style-human{a}
openoffice.org-writer oxygen-cursor-theme   phonon{a}
phonon-backend-gstreamer{a} phonon-backend-xine   pinentry-gtk2{a}
pinentry-qt4 plasmoid-quickaccess python-kde4{a}   python-qt3{a}
python-qt4{a} python-qt4-common{a} python-qt4-dbus{a}   python-sip4{a}
python-uno{a} raptor-utils{a} redland-utils{a} ruby{a}   ruby1.8{a}
software-properties-kde soprano-daemon{a} speedcrunch   strigi-client
strigi-daemon{a} system-config-printer-kde systemsettings
update-manager-kde{a} update-notifier-kde{a} && sudo aptitude install
ubuntu-desktop

<autobombo>
Lo puse en mi blog hace un tiempo porque los de esa página están medio
desactualizados y cambiaron varios paquetes
http://clinuxera.org/gulp/?p=384
</autobombo>
(también lo encontrás en el planet de ubuntu-ar http://ubuntu-ar.org/planet/