[ubuntu-ar] [Fwd: UBUNTU]

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Fri Jan 16 19:29:37 GMT 2009

-------- Original Message --------
Subject: 	UBUNTU
Date: 	Thu, 15 Jan 2009 17:47:01 -0300
From: 	Julia Pirani <floresrotas77 at hotmail.com>
To: 	<guillermolisi at gmail.com>

 Hola GUILLERMO, qué tal?
SOy JUlia, hace un par de meses me instalaron ubunto en la radio (la
tribu,obvio)  Resulta que tuve un problemita y cdo quiero acceder a la
pag de ayuda de uds. no reconoce mi contraseña. Me sentí perdida y mis
amigos de la radio (sole,sebas,anto,etc) me alentaron a que te moleste,
ja...
TE cuento brevemente : se me desapareció la barro, digamos qué, de abajo
del escritorio: el panel...(incluídos todos los escrit q contiene y
demases) SOy de madera total!!!! Ayuda!!! Aquellos q manejan un poco el
tema tampoco supieron ayudarme...Vos podrás hacerlo ??
Espero que sí...gracias (recuerdo q fuiste muy amable en el festival)
un abrazo!!

JULIA PIRANI
4943-0968

Estimados

Julia fue una de las personas que asistio a la Fabrica de Fallas en la
FM La Tribu con su notebook para volar el WinXP y disfrutar de las
bondades de Ubuntu.

Como *no esta suscripta a la lista* envio un mensaje a traves del
formulario del website de Ubuntu-ar que aun no aparecio publicado (o por
lo menos yo no lo recibi todavia).

Dado que esto lo hizo ayer por la tarde, en combinacion con ella
acordamos que les reenvie el mensaje citado mas arriba (con el cual me
contacto para que le ayude/ayudemos) para que vuelva a tener su barra
inferior en Gnome (Ubuntu 8.10 i386 desktop).

Por lo dicho antes, cuando respondan, por favor hacerlo *con copia a
todos* (mediante un reply to all) asi tambien ella recibe las respuestas.

Mil gracias a todos por la ayuda que le puedan brindar y convencerla de
que se suscriba (damas gratis !! solo por hoy !! :)  ) a la lista !

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org