[ubuntu-ar] Ubuntu y Fibertel

Gustavo Amestica estradavigil1 at arnet.com.ar
Fri Jan 16 09:42:09 GMT 2009

El jue, 15-01-2009 a las 09:03 -0300, Felipe Lerena escribió:

> Hola,
> tenes un problema... fibertel a veces te manda "un mensaje" que hasta
> que no "aceptas haberlo leido" te bloquea todas las paginas. ese
> mensaje, hasta donde yo se, solo lo podes ver en windows desde IE
> (proba con ies4linusx, pero no creo). sisisisisi, leiste bien. asi que
> lo que te recomiendo es que agarres la maquina de tu tio (o algo asi)
> y la conectes al fibertel, pongas google.com te redireccione a la
> pagina de Fibertel, le des OK e insultes a fibertel.
>
> Saludos,
> Lipe
> [...]
Les cuento chicos , el peor proveedor de Internet es Fibertel , son un
desastre , lo di de baja por inoperantes , me tuvieron 1 mes sin
conexión y eso que vinieron los famosos técnicos 4 veces , el problema
al parecer era que había que cambiar un cable y nada un asco . Ahora
tengo Arnet y anda bastante mejor a pesar que a ninguno le pongo un 10 .
Me parece raro que no te puedas conectar yo uso ubuntu 8.04 y la
conexión la detecta de entrada cuando haces la instalación .