[ubuntu-ar] OT VIRTUALBOX Compartir carpeta

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Thu Jan 15 14:47:21 GMT 2009

Fernando Bombo escribió:
> El 15 de enero de 2009 12:29, Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com
> <mailto:albertovicat en gmail.com>> escribió:
>
>     Carlos Suarez escribió:
>      > Saludos,
>      >
>      > Instale VirtualBox de Sun y le tire un WXP sin problemas, todo
>     funciona bien salvo por un único (hasta ahora), pero no pequeño
>     impedimento;
>      > No puedo utilizar las carpetas compartidas.
>      > Según la documentación hay que crear la carpeta compartida (solo
>     el punto de montaje) desde el menú de VB, para una maquina,  luego
> [...]

Cierto Carlos, lo que dice Fernando se me había escapado: es requisito
instalar Guest Aditions en el XP para que te muestre el sitio de red
VirtualBoxSharedFolders.
Además es mucho más cómodo para el uso del ratón, ya que no tenés que
andar "liberándolo" de la MV con control derecho, directamente cliqueás
fuera de la ventana de la MV como cualquier otra ventana en el entorno
que uses.

Saludos

PD: no se si estás al tanto de que, cuando ya tenés un programa abierto
en XP podés hacer Control derecho + L, y XP se minimiza dejando solo la
ventana del programa que entonces se puede maximizar al tamaño que uses
en Linux. Para que aparezca de nuevo XP es otra vez Control der. + L.