[ubuntu-ar] Ubuntu y Fibertel

Fernando Bombo fernando.bombo at gmail.com
Thu Jan 15 14:34:46 GMT 2009

El 15 de enero de 2009 11:33, Luciano Ciotti <luciano.ciotti en gmail.com>escribió:

> Marcelo Guzmán escribió:
>
> On Thu, 15 Jan 2009 10:40:20 -0200
> 3D-IRENKA <irenka21 en gmail.com> <irenka21 en gmail.com> wrote:
>

>  Muchas gracias chicos:
> Era esa bendita dirección 24....etc la del problema. Ya tengo Internet.
> El técnico que vino cuando vio el Ubuntu me dijo "y eso que windows es?" le
> dije: Es Ubuntu Linux. Y me miró con cara de "gusto en conocerlo". Después
> de media hora me dice "pero es windows 98 o qué cosa? (¿Cómo COSA?)
> Luego llamó para pedir auxilio y les dijo "tiene el programa RARO ese que te
> dije" (¿Cómo RARO?)
> [...]
El dia que vinieron a casa haceun par de años, tiraron los cables y todo eso
lo mas bien. Cuando les prendi la maquina, primero lo miraron medio raro.
Uno me dice "¿me abris el navegador?". Le abri Firefox y entro en esa pagina
que entran para dar de alta la conexion. Anduvo todo bien. Y se fue sin
decir nada raro.

--
 Fernando A. Bombo
 Analista de Sistemas