[ubuntu-ar] Ubuntu y Fibertel

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Jan 15 13:59:28 GMT 2009

Leonardo Garcia wrote:

> El 15 de enero de 2009 10:29, YOGUI <wincoxp at gmail.com
> <mailto:wincoxp at gmail.com>> escribió:
>
>     3D-IRENKA escribió:
>     > Muchas gracias chicos:
>     > Era esa bendita dirección 24....etc la del problema. Ya tengo
>     Internet.
>     > El técnico que vino cuando vio el Ubuntu me dijo "y eso que
>     windows es?"
>     > le dije: Es Ubuntu Linux. Y me miró con cara de "gusto en conocerlo".
>     > Después de media hora me dice "pero es windows 98 o qué cosa?
>     (¿Cómo COSA?)
> [...]

En Junio del 2008 pedi traslado de la conexion a Fibertel por mudanza.
Combinamos dia y hora que fue cumplido estrictamente.

El instalador hizo su trabajo con los cables y cuando llego el momento
de probar me dijo "Ahh .. tenes Linux, que bueno, mas facil. Yo tambien
uso Linux en casa ...." y nos quedamos hablando como un hora con el
flaco que tenia mucha onda.

Cuestion de suerte.

--
Guillermo Lisi