[ubuntu-ar] OT Kompozer

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Thu Jan 15 13:51:20 GMT 2009

El día 15/01/09, Marcelo Tomas <marcelo.tomas en gmail.com> escribió:

> Nicolas, te dejo un link para chusmear (para sumar al que ya te paso
> Pablo):
> http://www.w3schools.com/
>
> Alli podes practicar online y ver los resultados.
> Si te interesa deber'ias leer acerca de validacion xhtml y css.
> (Google es tu amigo)
>
> Exitos.
>
> pd: no se si beso, pero cerveza acepto sin inconvenientes :-P
>

> --
> Marcelo Tomás
> -- go ahead... make my day

Gracias Marcelo Tomas!!!!!!!!
La pagina esta muy buena lo que pasa es que me cuesta mucho el ingles, pero
bueno me imagino que tendre que aprenderlo te agradezco muchisimo el link.

(tambien muy buena la frase de harry callahan)

La cervesita puede ser tendriamos que arreglar, estaria bueno juntarnos unos
cuantos, yo estoy en retiro, si quieren podemos arreglar una junta ubuntera,
un after ofice, algo tranquilo, si les parece el viernes que viene o el otro
(este no puedo) bueno quedamos al habla. Saludos.

--
Lic. N. Campagnon
ahijuna que esta bravo el Intrepid!!!!