[ubuntu-ar] Ubuntu y Fibertel

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Thu Jan 15 12:03:15 GMT 2009

2009/1/15 3D-IRENKA <irenka21 en gmail.com>:
> En otro momento vuelvo a prender la Pc y no había caso. El Network Manager
> me marcaba la conexión como activa, pero no podía navegar ni hacer nada
> relacionado con la conexión. Probé googleando desde cambiar el Network
> Manager por el WICD (se decía que el NM tenía bugs) pero no hubo cambio.
> Probé resetear el modem y nada, encontré algunas ayudas donde sugerían
> cambiar la configuración en /etc/network/interfaces, nada. Probé bajar el
> ufw, subirlo, nada.

Hola,
tenes un problema... fibertel a veces te manda "un mensaje" que hasta
que no "aceptas haberlo leido" te bloquea todas las paginas. ese
mensaje, hasta donde yo se, solo lo podes ver en windows desde IE
(proba con ies4linusx, pero no creo). sisisisisi, leiste bien. asi que
lo que te recomiendo es que agarres la maquina de tu tio (o algo asi)
y la conectes al fibertel, pongas google.com te redireccione a la
pagina de Fibertel, le des OK e insultes a fibertel.

Saludos,
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds