[ubuntu-ar] OT Kompozer

Pablo pablocarrai at gmail.com
Wed Jan 14 21:51:53 GMT 2009

> Gracias JP, confieso que no se nada de hacer paginas web, pero como tengo
> un poco curiosidad queria explorar un poco, pero como pude leer que el
> kompozer es bastante intuitivo y parecido al dremweaver (lo cual me interesa
> ya que hay muchos manuales del mismo), pero encontre amaya y bluefish que
> parecen estar buenos tambien te queria preguntar si usas estos y que tal son
> estos dos otros programas segun tu experiencia, hay manuales?, tutoriales?
> bueno lo que me comentes te lo agradezco ya que me sirve de mucho.
> Saludos.

> [...]

Un buen consejo si en una de esas te enganchas con el tema. Es que al menos
te preocupes por aprender el html puro. Una ves que aprendes algunas cosas
sobre el tema y lo tenes bien claro. Lo demas es mas sencillo. Y la
implementacion de cualquier programa tanto el komposer, como el bluefish. o
el amaya. Solo facilita lo que ya sabes. Pero es escencial saber como se
escribe una pagina y ahi tenes que entender si o si html. Mira es mas te
recomiendo por si te agarra curiosidad. Antes que nada disculpen que me
salga del tema. Pero esto a mi me gusta mucho. Un buen sitio para aprender
esto y mucho mas. http://www.htmlya.com.ar/
con ese lugar aprendes todo a mano y luego cualquier cosa te sirve. Suerte

--
Pablo