[ubuntu-ar] resoluccion de pantalla xubuntu

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Jan 14 11:32:54 GMT 2009

El día 14 de enero de 2009 9:27, Claudio perezheguy
<perezheguy en gmail.com> escribió:
> hola de nuevo!!
> Instale Xubuntu 8.10 en una toshiba satellite 4600 y no puedo modificar la
> resolucion de pantalla. Necesito 1024x768.
>
> Me pongo en uma terminal como root
> voy a editar la configuracion: nano /etc/XX11/xorg.conf
> y coloco lo siguiente:

esta linea esta mal:

>        VertRefresh     43-75Section "Screen"

tendria que ser asi:

        VertRefresh     43-75
Section "Screen"

por otro lado, las frecuencias de horizync y vertrefresh, las pusistes
vos ?? que frecuencia admite el monitor que estas queriendo usar ??

proba con estos valores:

HorizSync       28-51
VertRefresh     40-120

y te recomiendo que no habras otro thead, si existe uno anterior, de
un tema similar.. y aun mas, si hay otro tema que vos mismo
iniciaste...

;)

salu2

--