[ubuntu-ar] EW-7318USg

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Tue Jan 13 19:30:34 GMT 2009

2009/1/13 Mariano J. Paz <paz.mariano en gmail.com>:

> Disculpen que me meta, pero te compraste esa plaquita por algun
> impedimento de comprar una interna?.
> Se que las placas wifi usb tinende a calentar mucho, a diferencia de una
> placa interna.
> Pregunto solo por curiosidad, nada mas.
> Un abrazo!.PAZ!

Carlos,
Como dice Guillermo, parece (por lo que leí en el foro) que funciona
sin necesidad de instalar el driver.
Ya teniendo Intrepid instalado y funcionando, no es necesario que uses
el LiveCD (seguro Guillermo pensó que no lo tenías instalado). Para
saber si te la reconoce, en una consola ejecuta iconfig y debería
aparecer el dispositivo wifi.

PD: Sabiendo casi nada de placas wifi, considero una ventaja de las
USB que son portátiles :-P