[ubuntu-ar] instalar skype

Fernando SISMONDA fernando at sismonda.com.ar
Tue Jan 13 17:36:23 GMT 2009

2009/1/13 Emiliano Moscato <moski666 at gmail.com>

> Hola Sismo,
>
> El Howto funciona en la versión de 64 bits de Ubuntu?
> Ayer me volví un poco loco tratando de hacerlo andar y me tiraba un
> error de sonido porque no encontraba una biblioteca para los
> auriculares bluetooth (vale aclarar que no tengo bluetooth en la
> maquina), que está hiper reportado y sin muchas soluciones a la vista.
> Pero no traté de instalar el binario -oss que se ofrece en la página
> de skype y que proponés en el blog para instalar skype.
>
> Saludos
>
> --
> [...]
Mira el un binario precompilado.  Yo lo use en el debian etch 64bits (si
andubo en el debian, en el ubuntu tiene que salir de taquito) que uso de
servidor y en el ubuntu 8.10 32bit que tengo en la notebook.

No deberías tener problemas.

Si los encontras, ponete en contacto conmigo y vemos de resolverlos.

SISMONDA, Fernando Miguel
www.sismonda.com.ar
CEL: 1560027849
SKYPE: fmsismonda