[ubuntu-ar] OJO! ME HACKEARON LA PASSWORD

Javier . javierlinux1 at gmail.com
Tue Jan 13 14:40:46 GMT 2009

El día 12 de enero de 2009 12:16, Rómulo Speratti
<romulo1954 en gmail.com> escribió:

> Evidentente no sabes de mi discapacidad y no te la voy a decir, por
> que muchos de la lista ya la conocen.
> No fuiste a la presentacion de UBUNTU  8.10 en dr. Masson sino la
> hubieras visto en persona.  O en las Jornadas de La Tribu.
>
> SALUDOS!

Perdon, no quiero sonar irritante ni molesto, pero no entiendo estos
mails!!, ni este de Romulo (a quien no conozco pero se de su problema
por lo que ha contado aca y me generó un monton de preguntas con
respecto a mi "capacidad" o "discapacidad, pero que serian para otro
analisis) ni el de Marco pidiendo el debido respeto que se merece el y
todos los demas, quiza me haya faltado algun mensaje en el medio??
porque lei todo el hilo, mail x mail y no vi nada que pudiera ofender
no solo a Romulo ni a nadie y no vi ningun chiste sobre la
discapacidad, a no ser que lo que haya molestado sea la pregunta de
"como sabemos que sos vos y no el hacker" que la leo y la leo y no le
veo el tono ofensivo ni las palabras que puedan herir a nadie.

Pido disculpas de nuevo, pero quisieran que me aclaren esto ya que no
entiendo nada.