[ubuntu-ar] Fwd: al momento de instalar no me deja crear partición /home

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Tue Jan 13 10:29:46 GMT 2009

Damian Suarez escribió:

> 2009/1/13 jean paul sartre <sartrejp en gmail.com <mailto:sartrejp en gmail.com>>
>
>     El día 13 de enero de 2009 1:00, mariano brito <yavoyya en gmail.com
>     <mailto:yavoyya en gmail.com>> escribió:
>      > yo y mis dedos de pianista
>      > perdon ese primer correo... lo completo acá...
>      >
>      > primero que nada quiero darles las garcias a todos por formar
>     esta comunidad
>      > tan útil... lo digo en serio no sólo por lo que me ayudaron a mí
>     si no a
>      > todos los que tenemos problemas con ubuntu y siempre nos dan una
> [...]

Puede ser que el tema pase porque ya tenga 4 particiones primarias, en
cuyo caso no le dejará crear más.
O que tenga 4 entre primarias y extendidas y esté tratando de crear otra
primaria.
Jean Paul, si ese es el caso te recomiendo una leída a esto:

http://foro.debian-ar.org/viewtopic.php?f=10&t=3

Si no es así tratá de dar más detalles de las particiones y sus tipos.