[ubuntu-ar] Fwd: al momento de instalar no me deja crear partición /home

Nicolas Campagnon ncampagnon at gmail.com
Tue Jan 13 11:46:05 GMT 2009

El día 13/01/09, jean paul sartre <sartrejp en gmail.com> escribió:

> comunidad

> momento
> tengo
> swap
> que
> actualizar
> lo
> de
> en
> CHAU...
> manualmente
> me
> vez
> más
> no...

Mariano, a ver si entiendo, tenes el xp funcionando normalmente y con el
live cd queres instalar todo de nuevo? osea segun entiendo te quedarian 4
particiones, xp, /home, / y swap no?, pero cuando queres instalar de nuevo
que te dice el instalador? que no esta disponible?, yo siempre hago esto y
nunca tuve problema, pero me costo un poco entender el email (perdon que
repregunte)

--
Lic. N. Campagnon