[ubuntu-ar] instalar skype

SISMONDA Fernando fernando at sismonda.com.ar
Tue Jan 13 10:15:04 GMT 2009

tuxjam wrote:

> hola  jorge:
> 	para usar skype  en ubuntu 64 bits debes agregar este repositorio (si
> usas 8.04 cambia intrepid por hardy), para ello usa synaptic o agregarlo
> a la ultima linea del /etc/apt/sources.list
>
> deb http://packages.medibuntu.org/ intrepid free non-free

En lugar de agregar un repositorio externo.  Fijate acá
(http://www.sismonda.com.ar/?q=node/94) que explico como instalar el
.tar.bz2 en el /opt y te evitas de ensuciar tu instalación (yo siempre
prefiero instalar las cosas así que poniendo repositorios externos o
forzando la arquitectura).

Cualquier cosa no dudes en consultar.

SISMONDA, Fernando Miguel
www.sismonda.com.ar