[ubuntu-ar] OT.- NO llegan mis emails.

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Tue Jan 13 02:34:00 GMT 2009

On Tue, Jan 13, 2009 at 12:28 AM, Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com> wrote:

> La forma de mostrar los mails en gmail puede ser que lo haga parecer así
> pero él usa arnet así que depende de su cliente -salvo que tenga la cuenta de arnet enlazada a un
> gmail, of course-.
>
> Mariano

La mejor manera de saberlo es mirando en el Archive[0] a ver si tu
mail esta. Puede tardar media hora en actualizarse, asi que te diria
que tengas un toque de paciencia.

[0]https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2009-January/date.html#end

Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds