[ubuntu-ar] OJO! ME HACKEARON LA PASSWORD

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Tue Jan 13 00:22:06 GMT 2009

El día 12 de enero de 2009 17:39, Hernan Cisneros <hernol en gmail.com> escribió:
> Menos mal, yo ya tenia a Bachelet en el telefono para que haga de mediadora.
>
> Hernán Cisneros.-

Esta todo bien!!

Otímo, Eslente!!!(Hablaba así un profesor de sistemas que tuve)

Pero, siempre hay un pero, (Es un pero chiquito). A la tarde, tuve que
actualizar de raje a 8.10, porque se metió en mi maquina "algo" que no
me dejaba entrar a mi usuario.
En modo texto, si podía entrar como root.
Así que use el cd live  use otro disco, tengo tres, sin borrar el home
viejo. Solo perdí algunas películas del disco ntfs (Que raro no?).
 En fin, ahora estoy jugando con los chiches del 8.10.
 Se me pone la carne de gallina, si me hubiera pasado en xp.
Esto no se si se relacona con la cuenta de correo o un mal
funcionamiento de equipo...

Saludos!!!