[ubuntu-ar] OJO! ME HACKEARON LA PASSWORD

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Mon Jan 12 14:50:23 GMT 2009

2009/1/12 Rómulo Speratti <romulo1954 en gmail.com>:

> No me molestastes  vos, el que me molestó ya se dara cuenta cuando se
> digne aparecer en alguna reunion en la capital y si no es de por aquí
> tendra la duda de por vida.
>
> ""...Por sus hechos los conocereis...."
>
> Saludos

Haya paz muchachos...
Nadie esta en la lista para agredir a nadie... cada vez que pasan
estas cosas se borra gente de la lista por que se siente spameada.
Please, tomenselo con paz interior, estas discuciones no construyen nada.

PD: ahora como castigo me escriben un HOWTO cada uno para poener el la
pagina, jajajajaja

Saludos,
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds