[ubuntu-ar] OJO! ME HACKEARON LA PASSWORD

eleata el.eleata at gmail.com
Mon Jan 12 14:18:11 GMT 2009

El lun, 12-01-2009 a las 11:59 -0200, Daniel Campos escribió:
> jajajajjaja bien ahi
>

>                 y como sabemos que sos vos y no el hacker?
>

>         eh?
>
>         --
>         Lic. N. Campagnon
>
> --
> Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o
> PowerPoint.
> Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

En términos de Putnam: ¿cómo sabemos que no somos cerebros en una
cubeta? (conectados a un ordenador), reformulaciones del genio maligno
cartesiano. ¿Cómo saber que no es el hacker? Maileo ergo sum: sé que
maileo, aunque sea interceptado por otro y modificados los datos, no
puede hacer ese hacker que mientras envío sea, pero, ¿por cuánto tiempo?
¿Cuando termina de enviar mensajes pierdo la seguridad de la existencia?
Crítica antigua: No se sigue de pienso la existencia, como no se sigue
de paseo, soy un paseo. Uhm... ;)