[ubuntu-ar] drivers para grafica integrada VIA

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun Jan 11 14:17:29 GMT 2009

El día 11 de enero de 2009 12:05, Gabriel D Mvdeo
<montevideo en gmail.com> escribió:
> Hola Ubunteros:
>
> Encontré unos drivers que me podrían servir para la integrada VIA chrome9
> CN896  de la ASUS P5VD2-VM   P4M900
>
> Copio lo que dice el "readme" para ver si me pueden ayudar, porque entre el
> inglés y los comandos, me entrevero en descifrar:
>
> me servirá para poder usar COMPIZ?
>
> Gracias

hola...

- no te llevas bien con el ingles ?? no importa, segui los pasos tal
cual dice el archivo... no es muy dificil de entenderlo...
- NO te servira para el compiz, ya que esa placa, no soporta GLX no
renderizacion.

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos