[ubuntu-ar] error en instalación de paquetes

Leo leo at kde.org.ar
Sun Jan 11 04:59:54 GMT 2009

On Sunday 11 January 2009 02:32:17 mariano brito wrote:
> ojalá puedan ayudarme...
>
> gente, ni bien instale ubuntu 8.10 lo primero que hice fue actualizar el os
> desde un ícono que me aparecía en la barra de tareas que era como una
> flecha de color rojo que decía que habían 223 actulizaciones disponibles...
> bueno las bajé y las instaló bien...
> reinicié y me puse a seguir los pasos que detallan más arriba
>

> "*Cosas a hacer despues de instalar ubuntu 8.10 (Intrepid Ibex)"
> *
> http://ubuntulife.wordpress.com/2008/11/03/cosas-a-hacer-despues-de-instala
>r-ubuntu-810-intrepid-ibex/

> [...]

Metele un sudo adelante al comando para tener privilegios de superusuario.

sudo == SuperUser DO

Al reiniciar interrumpiste la configuración de los paquetes, por eso no te
deja instalar nada hasta que los configures con ese comando.

Recomendación: no es muy conveniente seguir guías y copiar y pegar comandos
sin saber que hacen porque no es muy seguro que digamos. Antes de pegar cada
comando fijate bien que hace.

Namaste,
Leonardo

--